Con un máximo de cuatro alumnos por grupo e impartidas por un fisioterapeuta, nuestras sesiones de Pilates se vuelven prácticamente individuales, con una atención constante por parte del instructor y teniendo muy en cuenta las patologías o posibles limitaciones que pueda tener cada persona.
Adaptando y modificando cada ejercicio a las necesidades de cada uno, facilitándolo o dificultándolo según sea preciso, esto es, haciendo de cada caso un Pilates diferenciado.

También tienes la opción de dar clases individuales.

En Atros, somos fisioterapeutas titulados y sabemos como enseñarte a realizar un buen trabajo de Pilates, fortaleciendo tu cuerpo, proporcionándole flexibilidad y sobre todo, consiguiendo un buen control postural. Tres elementos básicos para estar en perfecta armonía y en plena forma.

El método Pilates se basa en tres principios básicos, que son: mejora integral de la salud, desarrollo uniforme de la musculatura del cuerpo y control de la respiración.
Es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.Es muy usado como terapia en rehabilitación y para prevenir y curar los problemas de espalda.

Precios:

Horarios: a consultar.